El colaborador se ha sentado para hablar con sus compañeros y con la coach del programa sobre sus problemas personales.
Kiko Matamoros se ha sentado en 'Sálvame' donde se ha mostrado más sincero que nunca y ha hablado sobre su lucha contra la adicción y sobre sus mayores inseguridades. Así, el colaborado se ha abierto sobre el problema de las adicciones: "Las adiciones son para toda la vida, lo sabe todo el mundo que ha sido o es adicto a cualquier sustancia, bebida...", ha comenzado contando.
"La lucha contra eso de verdad que la llevo bien, creo que no me condiciona en absoluto", ha admitido afirmando que ya lleva cinco meses alejado de su adicción. "Tengo clarísimo lo que quiero, defender mi salud por encima de todo y la felicidad de la gente que me quiere. Creo que mis compañeros y mis amigos saben que no estoy mintiendo", ha dicho muy seguro de su situación actual.Aunque ha confesado que ahora va bien con su lucha, también ha hablado sobre un posible futuro: "Es más, si algún día recaigo tampoco tendré ninguna vergüenza en reconocerlo públicamente", ha contado. El colaborador también ha admitido que no cree que su comportamiento se viera influenciado por su anterior adicción: "No creo que me haya afectado ni en el carácter ni nada", ha confesado.
Sus mayores inseguridades
No solo se ha quedado ahí, sino que también ha mostrado abiertamente sus inseguridades: "He sentido impotencia conmigo mismo, en cierta manera me he defraudado. Tenía otras expectativas de cómo podía evolucionar en ese sentido y no las he podido cumplir", ha dicho al hablar de su físico en 'Supervivientes', algo que se convirtió en una inseguridad al verse rodeado de gente más joven con un físico diferente al suyo.
Además, su comportamiento en los últimos programas no ha sido el que le hubiera gustado: "Era consciente de que estaba en una situación casi limite por distintas circunstancias". El colaborador también ha admitido que gran parte de sus inseguridades viene de las bromas y las críticas por la diferencia de edad entre él y su pareja: "Me he sentido frágil", ha afirmado añadiendo que está en constante lucha para superar sus inseguridades.