El pasado domingo 11 de junio, se emitió en el debate del reality un vídeo donde se mostraba cómo Iván González discutía con Laura Matamoros por el cambio de grupo que había realizado la hermana de Diego Matamoros durante los últimos días. El antiguo tronista de Telecinco explotó y le dijo a Gloria Camila todos los comentarios que había realizado sobre ella la ganadora de 'GH VIP4' durante los primeros días de concurso. Como era de esperar, Laura Matamoros no dudó en atacar a su compañero y en desmentir todo lo que decía.
Como todos los lunes, 'Sálvame' recolectó los mejores vídeos que habían surgido en 'Supervivientes' durante el fin de semana. Uno de ellos era este, y los colaboradores coincidieron a la hora de comentar qué les había parecido la actitud de los participantes. El primero en hablar fue el padre de la protagonista, Kiko Matamoros. "Yo no sé que dijo Laura de Gloria y me importa poco, pero desde luego aquí el que denuncia que alguien ha hablado mal de alguien y lo que cuenta es lo que ha contado es tan bocachanclas como el otro, eso para empezar" comenzó relatando el tertuliano.
Además, la cara más visible de la familia Matamoros quiso recalcar el comportamiento que estaba teniendo el enemigo de su hija: "Luego, a Iván yo creo que va haber que bajarle los humitos porque se está convirtiendo en el gallo allí con Kiko y ya llegan a comentarios imbéciles como 'eso me lo dices fuera' o 'te cojo y me echan del concurso', no quiero ni repetir lo que han dicho. A mí esas escenas me parecen impropias ya de gente medianamente normal".
Gloria Camila pierde apoyos
Pero todo esto no quedó aquí. Después de despacharse a gusto contra el antiguo tronista y pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Kiko Matamoros también tuvo tiempo en cargar contra Gloria Camila. Cada día que pasa, la hija de Ortega Cano pierde adeptos tanto dentro de la isla como fuera. Los colaboradores ya no aguantan el comportamiento que está teniendo la superviviente más joven y no se cortan ni un pelo en mostrárselo a la audiencia. "Yo lamento mucho que mi hija esté al lado de Gloria porque desconoce lo que ha dicho de todos en general. Cuando lo conozca sé que se va a defraudar y dirá que para qué puso huevos en esa cesta" manifestaba el colaborador con el apoyo de todos sus compañeros, en especial, el de Terelu y Mila Ximénez.
"Han entrado ya en la fase esa en la que están todos postulándose como finalistas, para no se qué, para ver si me vota este, si me nomina el otro, si gana este... Han llegado a decir que Gloria tiene el concurso ganado por contrato. Es decir, están en un momento en el que hay una teoría conspiradora y a mí me parece absurdo. Creo que mi hija se ha equivocado al hacer piña con Gloria por lo que he dicho" con estas palabras, Kiko Matamoros terminó de explicar qué le parecía la amistad que estaba surgiendo entre su hija y la superviviente más conflictiva de la edición.