A esto hay que sumarle un problema que tiene en el cuádriceps que le impidió hacer dos pruebas, por lo que la cosa pintaba mal. Durante el primer programa de 'Tierra de Nadie', Carlos Sobera preguntó al concursante cómo se encontraba: "Pues estoy muy molesto, con muchas picaduras. Las manos inflamadas pero con ganas de tirar para delante y demostrar que a pesar de tener 65 tacos hay narices para seguir a pesar de todas las dificultades. Creía que iba a ser un poco más fácil por que con lo que no contaba era con que me iban a brear los bichos de esta forma salvaje".
"Es que tengo partes de mi cuerpo inflamadas y con problemas incluso de movilidad, para cerrar las manos. Por lo demás es un poco lo que me imaginaba, un campamento de boy scouts pasando hambre", añadía. Tras esto, el programa le tenía una sorpresa: "Es un dibujo de mi nieto, de Matías en el que salen él, su hermano, la perra, la madre y me dice 'Venom, te queremos mucho'. Yo también te quiero mucho, Mati, os quiero mucho a todos. Hazme el favor de estudiar para no verte de mayor así haciendo estas cosas. Os quiero mucho, muchas gracias a sus padres por hacerme llegar esto que me hace muchísima ilusión. Fue su cumpleaños el lunes y eché de menos estar con ellos y la tarta".
El bonito mensaje de Marta
"Te amo con locura y yo también quiero pasar toda mi vida contigo. Te adoro, te echo muchísimo de menos y tienes que aguantar y sé que puedes", concluía Marta López Álamo con lágrimas en los ojos. Un emocionado Kiko Matamoros no dudaba en agradecer a todo el mundo por este mensaje: "Menudo chute de energía. Muchísimas gracias a todos". Ahora solo queda esperar para ver si remonta con este bonito mensaje.