'Sálvame' ha decidido pedir opinión a la audiencia y esta ha hablado. No opina bien de todo el mundo y, sin lugar a dudas el más perjudicado ha sido Kiko Matamoros, aunque Mila Ximénez no quedó en demasiado buen lugar. Realizaron una encuesta de lo más profesional de 'Sigma Dos' y los datos fueron de lo más reveladores.
Comenzaron con la pregunta de quién era el colaborador más deseado. En cuanto a chicos, aunque solo son cuatro, fue Kiko Hernández el vencedor, quien gusta a las mujeres de la franja de edad entre los 45 y los 60, aproximadamente. Fue seguido de Kiko Matamoros y Jesús Manuel. El analista presente en plató afirmó que nadie había votado a Gustavo González.
En cuanto a la más deseada, fue María Patiño quien se llevó el primer puesto, aunque no era de extrañar, ya que últimamente no dejamos de verla en portadas luciendo tipazo en la playa. Le seguía muy de cerca Belén Esteban, que gusta a los más jóvenes y a los más mayores, contradictoriamente; y Terelu en tercer puesto, atrayendo a los hombres de mediana edad. Como las menos deseadas, Karmele Marchante y Belén Rodríguez aparecen empatadas.
En la encuesta acerca de quien era el más falso o falsa del plató, participaban todos en conjunto. Fue Kiko Matamoros el que se llevó el premio gordo, ya que fue el más votado como falso de 'Sálvame'. Mila no quedó en muy buena posición, cosa que no le gustó demasiado.
Gema López, la menos falsa
La colaboradora que resultó la menos votada fue Gema López, lo que significa que la audiencia cree que es la menos falsa. Reaccionó muy contenta, ya que para ella eso es lo importante. Kiko Matamoros no dudó en decir que los resultados se debían a que unos eran los veteranos y otros los nuevos, a lo que Gema López no dudó en decir que ella ya llevaba cinco años y que eso no era cierto.