Lo cierto es que solo se aparece en dicha lista si debes más de un millón de euros, por tanto su deuda ya es inferior, según él mismo ha contado: "A lo mejor Hacienda me acaba debiendo a mí" ha dicho medio en broma. Por otro lado, ha dado más detalles al respecto diciendo: "Tengo un recurso presentado en el Tribunal Económico Administrativo Central y está pendiente de resolución".
Este proceso ha durado más de dos años, y en el momento en el que se resuelva se determinará qué pasa con su deuda y si finalmente le corresponde no pagarla. En ese caso, Hacienda le tendría que devolver todo el dinero abonado hasta el momento, y ha matizado de cuánta cantidad se trata, diciendo: "Aproximadamente, medio millón de euros".
Harto de dar explicaciones
En el momento en el que ha dado más detalles ha acabado algo acalorado con Gema López, dejando claro lo siguiente: "Estoy harto de decir que tengo presentado un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central y está pendiente de resolución, y lleva ya para dos años. El día que se resuelva ya diré quién debe a quién".