Kiko Matamoros, para sorpresa de muchos, acaba de salir de la lista de morosos de Hacienda según ha publicado la Agencia Tributaria. Él se convierte en uno de los famosos que ha conseguido saldar su deuda, aunque se han sumado otros como la actriz Paz Vega. El colaborador de 'Sálvame' ha querido aclarar el motivo por el que ha salido, y también ha expresado lo molesto que está porque nadie le ha llamado ahora que ha salido, al contrario que lo que pasó en la otra ocasión cuando entró en la lista.
Lo cierto es que solo se aparece en dicha lista si debes más de un millón de euros, por tanto su deuda ya es inferior, según él mismo ha contado: "A lo mejor Hacienda me acaba debiendo a mí" ha dicho medio en broma. Por otro lado, ha dado más detalles al respecto diciendo: "Tengo un recurso presentado en el Tribunal Económico Administrativo Central y está pendiente de resolución".
Este proceso ha durado más de dos años, y en el momento en el que se resuelva se determinará qué pasa con su deuda y si finalmente le corresponde no pagarla. En ese caso, Hacienda le tendría que devolver todo el dinero abonado hasta el momento, y ha matizado de cuánta cantidad se trata, diciendo: "Aproximadamente, medio millón de euros".
Harto de dar explicaciones
En el momento en el que ha dado más detalles ha acabado algo acalorado con Gema López, dejando claro lo siguiente: " Estoy harto de decir que tengo presentado un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central y está pendiente de resolución, y lleva ya para dos años. El día que se resuelva ya diré quién debe a quién".