Tras las críticas a Kiko Matamoros por no haber entrado por teléfono durante la gala de 'Supervivientes 2017' para hablar con su hija en la isla, el colaborador ha explicado en 'Sálvame' el motivo por el cual le fue imposible hablar con ella.
Matamoros comentó a sus compañeros que su representante le llamó a las 22:00 horas para decirle que el equipo de 'Supervivientes' llevaba intentando ponerse en contacto con él toda la tarde y que decían que no les cogía el teléfono. "Ahí está mi registro de llamadas para quien lo quiera ver", dijo el colaborador, pues defiende que en su móvil no aparecía ninguna llamada perdida.
Cuando ya lograron ponerse en contacto, Matamoros decidió que fuera el hermano de Laura, Diego Matamoros, quien hablara con ella. "Si es para hablar con Laura es mejor que hable Diego, porque a ella le va a hacer mas ilusión", fueron las declaraciones del colaborador.
Matamoros se queja de las desigualdades en 'Supervivientes'
Durante el programa, Kiko Matamoros confesó que no quería participar en un espectáculo con el que no estaba de acuerdo. "Como no me van a dar ni 42 ni 20 minutos para hablar, decido que mejor quedarme callado", fueron las palabras del colaborador, en las que ha arremetido contra la organización al comentar que hay tratos de favor con otros concursantes.