'Socialité' ha podido saber de primera mano lo que estuvo haciendo Matamoros un día después de que se diese la noticia de su separación de la que ha sido su mujer durante más de 20 años. Al parecer, el colaborador se vio con la bailarina Carmen Snake en Benidorm, y ha sido ella misma la que ha contado cómo fue su encuentro.
Todo ocurrió durante un bolo en el que estaban presente tanto Matamoros como Shake. "Recibí un mensaje y me enteré de que Kiko estaba ahí, y yo me pasé a verlo", comenzaba relatando la bailarina, "llegué ilusionada, me acerqué a darle un abrazo y me sorprendió porque él me agarró del culo y me besó en público". "A mi me encantó, pregunté por Makoke y me hizo un gesto como que le daba igual", continuaba, "estuvimos toda la noche cogiditos de la mano, y ya se iba subiendo el tono. Ahí no se durmió".
Una pareja pública
"Makoke y él saben perfectamente que hay otras personas por ambas partes, pero aceptan estar juntos porque son una pareja pública", decía Carmen Shake mostrando así su opinión al respecto. Además, la bailarina ha comentado que le encantaría conocer a Matamoros más en la intimidad ya que "no es lo mismo conocerle a ratos esporádicos" que verle en una duración "más llevadera".