Kiko Matamoros ha acudido al plató de 'Sálvame' para hacer su sección aunque esta vez en el inicio le ha tocado hablar de la relación con su hijo, Diego Matamoros, y su nuera, Estela Grande. La causa de esto ha sido por la inminente entrada de la modelo a la casa de 'GH VIP 7'. El colaborador del programa ha comentado que si ella cree conveniente estar ahí, entonces él se alegra por ello.
Ante la pregunta que Paz Padilla le ha realizado sobre su relación con la mujer de su hijo, Kiko Matamoros ha contestado que apenas tiene relación con ella. El exmarido de Makoke ha seguido contando: "Estuve en su boda, la saludé y estuve con ella un ratito corto. Realmente no sé cómo es, pero bueno, es la mujer de mi hijo y la respeto. En las medidas de mis posibilidades la apoyaré en su concurso ".
Conforme a la pregunta que la presentadora le ha realizado al madrileño cuestionándole si la participación de la influencer le va a afectar en el concurso, este ha dicho: " Hombre, siempre me salpica algo a mí. Cuento con ello ". Y es que este hecho puede suceder en cualquier momento cuando la modelo se sienta más a gusto en la casa con sus compañeros y decida contar su relación con la familia de su marido.
La situación actual de Kiko Matamoros con Diego
También se ha realizado una de las preguntas más esperadas, que era la de su relación con Diego Matamoros después de todas las idas y venidas por las que han pasado en varias ocasiones. Kiko Matamoros ha contestado que están mejor que antes de que se operara y aunque no es una relación idílica: " No estamos en el peor de los momentos".