El colaborador de 'Sálvame' ha dicho lo que piensa de la expareja de su hijo después de haber contado lo destrozada que está.
Estela Grande ha concedido una entrevista a al revista Lecturas en la que ha revelado cómo se encuentra después de haber anunciado su ruptura con su marido Diego Matamoros. La modelo ha contando que está destrozada, tanto es así que incluso ha querido ponerse en manos de un profesional, por eso ha comenzado a ir a una psicóloga.
Poco tiempo ha tardado Kiko Matamoros en pronunciarse tras sus palabras, y es que como era de esperar, no piensa para nada igual que ella. "Me parece una entrevista que he tenido ocasión de leer aquí absolutamente oportunista, mentirosa, no cuenta la verdad de las cosas, incluso habla de mi hija Laura que no se hablaba con ella y ahora se habla porque está separada de Diego, efectivamente podrías contar por qué no te hablabas con Laura", ha comenzado diciendo. En cuando a lo que ha dicho de él y de su familia, el colaborador de 'Sálvame' ha añadido: "Respecto a lo que dice en la entrevista 'No se puede humillar a los Matamoros', si estas diciendo eso, estás reconociendo que le has humillado a mi hijo, por lo tanto se puede porque tú lo has hecho, pero también has pagado unas consecuencias. Reconoce implícitamente que hizo el ridículo con Kiko, que la han utilizado, que se avergüenza de ello, pero se arrepiente por su ego y por el ridículo que hizo fundamentalmente, y poco más que decirte porque tampoco me merece la pena".
Con un tono de burla se ha reído de una de sus declaraciones de la que ha llegado a decir: "Que tu mamá es la mejor persona que has conocido me parece enternecedor, yo a la mejor que he conocido es a la paralítica de Heidi, Clarita, qué buena era esa". Y ni corto ni perezoso ha vertido unas palabras hacia ella, dando a entender que pudo entrar al concurso gracias a él: "¿Qué le voy a decir yo a una mentirosa? Y claro que me he metido en la relación de mi hijo, porque esta estaba ahí porque era mi nuera, si no, no hubiera ido a 'GH' en su puñetera vida". Dos mentiras que revela
Para justificar el motivo por el que ha llamado mentirosa a Estela Grande, ha concluido de la siguiente manera, diciendo: "Es una mentirosa porque dice que es psicóloga y no ha pasado de segundo, es una mentirosa porque decía que mi hija estaba peleada con ella y no cuenta la verdad, pero le robaba la ropa".