Kiko Matamoros no ha querido perder la oportunidad de dar su opinión en 'Sálvame'. "La entrada de Kiko me pareció bisuterÃa pura, creo que en el concurso la relación con Estela esta totalmente desvirtuada ya, creo que ella se dará cuenta pronto de que ya no tienen recorrido y lo que decÃa Rafa Mora me parecÃa muy bien traÃdo. Ya ha demostrado que es incapaz de cumplir su obligación que es no dar información del exterior por lo que hay que apoyar a Hugo o a El Cejas, pero este señor no se puede quedar dentro", explicaba el colaborador. Sobre su nuera, el empresario asegura que no entendió bien los mensajes que Kiko Jiménez le estaba trasmitiendo. "Ãl estaba más frÃo, querÃa poner tierra de por medio y ella no se enteraba. A pesar de estar titulada en psicologÃa, tiene algunas limitaciones", aseguró.
La opinión de Diego Matamoros
El programa también habló con Diego Matamoros, quien se encontraba muy ofendido por las acusaciones de un testigo que aseguraba haber visto al hermano de Laura Matamoros y a Lola Ortiz, exconcursante de 'Supervivientes', besándose en Kapital. "Me lo tengo que tomar a coña, todos los testimonios nadie da la cara, cada vez que estoy con un amigo o una amiga pasa esto, voy a dejar a la altura del betún a Julio Iglesias a este paso. HabÃa muchas personas en Kapital, muchos amigos, y estábamos todos muy juntitos. Yo ya he tomado acciones legales, tendré que enterarme de quien es el listo que va diciendo eso", explicó enfadado.
En cuanto a la relación de su mujer con el extronista, asegura estar tranquilo: "Son amigos y lo demostraron ayer abrazándose, sobre todo por parte de Estela que no sabe nada de fuera, él es ahora mismo el que tiene la información y ella es la que está débil en ese sentido", opinó Matamoros.