El colaborador ha aportado nuevos datos sobre la ruptura de su hijo con la modelo y parece que no hay vuelta atrás.
Parece que es un hecho que Diego Matamoros y Estela Grande han decidido hacer vidas por separado después de que el paso e la modelo primero por 'GH VIP 7' y después por 'El tiempo del descuento' haya desestabilizado por completo su relación. De nuevo ha sido Kiko Matamoros el que ha aportado nuevos detalles de la ruptura en 'Sálvame'.
El colaborador ha dicho lo que piensa al respecto, y cree que han pasado suficientes cosas para que su hijo haya tomado la decisión de no continuar con su mujer. "Para mí ha pasado muchísimo que lo viví desde fuera pero es mi hijo. Y lo último ya me pareció el colmo", ha dicho Matamoros. En cuanto a cómo se ha llevado a cabo la separación, ha adelantado que al parecer ha sido ella la que se ha marchado del domicilio familiar, diciendo: "Se han separado, cada uno por su lado, creo que ella está en casa de su madre, sé que está fuera de la casa, y Diego estaba viviendo solo y se ha ido de viaje fuera, pero no hay relación".
Por otro lado ha confirmado algo que ya se sabía y es que su hijo ha dejado de seguir a estela Grande en las redes sociales. Matamoros ha dicho al respecto: "Diego ha dejado de seguirla en Instagram, porque te entran muchas fotos, lo que menos quiero es ver fotos de mi exmujer o lo que sea, porque supongo que en la situación en la que se ha separado no le será agradable".Él, muy agradecido por el apoyo y cariño
De momento no se sabe cuándo se pondrán manos a la obra con los papeles del divorcio, pero Diego Matamoros tiene las ideas claras al respecto y además quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido por estas circunstancias a través de las redes sociales, publicando un vídeo en agradecimiento que iba destinado a sus seguidores por todos los mensajes de cariño.