Kiko Matamoros y Terelu Campos están en pie de guerra y la cosa no parece que vaya a ir a mejor. De hecho, una de las últimas informaciones a la que el programa 'Ni que fuéramos Shhh' ha tenido acceso ha dado lugar a uno de los momentos más cómicos porque el brote en el que ha entrado el colaborador ha sido épico. El programa anunciaba que iban a revelar el mote con el que Terelu se refería a Matamoros entre sus amigos, un mote de lo más divertido pero, a su vez, algo despectivo.
Marta Riesco, desde la calle, mostraba una imagen del personaje de dibujos animados con el que Terelu se refería a Kiko Matamoros y resultó no ser otro que Shrek. El querido ogro verde es el mote con el que Terelu habla de Kiko, cosa que al colaborador no le hizo demasiada gracia, estallando, de repente, en directo: "Pero esta señora, esta pedazo de lerda. A mí me dejas tranquilito".
Tras esto, Kiko Matamoros continuaba con su ataque: "No me va a faltar a mí precisamente esta. Mira guapa, bueno guapa, mira Terelú, precisamente has ido a elegir un personaje que tiene una novia que es idéntica a ti, la Fiona, idéntica", lanzaba devolviéndole el zasca a la que en su día fue su amiga y compañera. Sus compañeras de programa estallaban en risas ante la comparación.
Risas aseguradas
Kiko Matamoros se dirigía al equipo y les pedía que encontraran una foto de Terelu Campos el día de su boda, donde acudió vestida con un vestido verde de lo más llamativo: " Que alguien consiga una foto de tu entrada en el Ritz el día de mi boda y ponga una foto de Fiona al lado y me contáis luego si sois parecidos razonables. Que lo hagan por favor. Eres torpe hasta para eso".
Para seguir con la comedia, María Patiño decía: "La cara es muy Terelu", ante lo que Kiko Matamoros continuaba: "Hombre y el cuerpo, es un rectángulo así. Eres igual". Lydia Lozano no podía contener la risa mientras buscaba una foto de Fiona, la novia de Shrek en las películas de animación, dando lugar a uno de los momentos más cómicos de 'Ni que fuéramos Shhh'. Seguro que a Terelu no le ha hecho tanta gracia.