Ese es el caso de Kiko Matamoros, a quien se le tachó en más de una ocasión de ir en contra de Rocío Carrasco, y Miguel Frigenti, firme defensor de la protagonista de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Todo estalló en el plató cuando el padre de Laura Matamoros aseguró que la llegada de la que fuera mujer de Antonio David Flores al programa estaría bien blindada para que esta no tuviese que hacer frente a ciertos aspectos de su vida privada delante de las cámaras y que así no le afecta a su recuperación psicológico como ella misma manifestó: "El contrato de Rocío Carrasco está suficientemente bien cerrado por su parte para que a ella no le afecte en lo personal. Profesionalmente está capacitada".
En cambio, Miguel Frigenti aseguró que la diferencia de opiniones entre colaboradores acabará estallando e n plató y en presencia de Rocío Carrasco, siendo entonces imposible cumplir con esta protección de su compañera: "Yo no dudo que ella tenga un contrato muy bien atado y que tenga claro el papel que va a desarrollar en este programa, pero creo que todos somos un poco ilusos si creemos que Rocío Carrasco va a poder convivir en este programa ajena a la polarización que estamos viviendo. Va a haber algún momento en el que algo estalle".
"Aquí o se está con Rocío o contra Rocío"
En cambio para Frigenti era más "un cuestionamiento" que una pregunta. Una crítica que hizo estallar a Kiko Matamoros cansado de las críticas a todo lo que dice sobre Rocío Carrasco: "A mí no me vas a coser en la espalda la N de negacionista. Te lo aviso ya porque estoy un poco hasta las narices", le espetaba. Un hecho que respaldó Gema López: "Si Rocío lo permite, por qué no lo permitís vosotros. Flaco favor le hacéis".