Isabel Preysler y Tamara Falcó están ocupando todos los espacios de los temas de actualidad en los medios de comunicación. La primera, por su ruptura con Mario Vargas Llosa después de ocho años de relación y la segunda por romper con su exprometido Íñigo Onieva tras una infidelidad y después volver con él.
Estos temas están siendo muy debatidos y comentados en todos los medios de comunicación y en uno que no podría faltar es 'Sálvame'. Allí, en la tarde del 4 de enero de 2023, se hablaba de Isabel Preysler y su ruptura, por lo que Belén Esteban desvelaba a Kiko Matamoros que Mario Vargas Llosa podría demandar al colaborador por haber dicho que una vez el escritor sufrió un ataque de celos con la reina de corazones.
La colaboradora relataba a todos sus compañeros y, en especial a Kiko Matamoros: "Mario Vargas Llosa y su hijo Álvaro no van a consentir que nadie esté hablando cosas de celos enloquecidos y, es más, contigo Kiko están enfadados por lo que has dicho y si esto sigue así ellos son capaces de denunciar a todo el mundo, entre ellos tú ", le ha dicho la colaboradora a su compañero.
La respuesta de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros contestaba: " Vamos, campeón. Ayer conté varios casos y hoy te voy a contar uno nuevo ". Y no ha dudado en relatar otra de las supuestas escenas que Mario Vargas Llosa tuvo con Isabel Preysler: "Principios de este verano, Portugal, se celebra una boda, asiste Isabel Preysler, Mario se queda en Madrid. Se publican las fotos de la boda y ve quién está sentado al lado de Isabel en la mesa, algo de lo que ella no tiene nada que ver. Le monta un pollo de celos otra vez más y llama a la madre de la novia a pedirle responsabilidades ".
Además, el colaborador añadía: "¿Tú te crees que esto es normal? Por cierto, basta ya de intoxicar con mentiras como lo que le habéis filtrado a Lecturas, en la vida hablaron de lo de la conferencia de Tamara". Y para concluir decía: "Id poniéndome la demanda".