Tras años de conflictos mediáticos entre Diego Matamoros y Kiko Matamoros, parecía que el hijo de Matamoros quería solucionar sus problemas con su padre, pero el colaborador no está muy por la labor después de todo lo que Diego Matamoros contó en su pasada visita a 'Sálvame'. A pesar de que el hijo del colaborador, anunciase que no volvería a hablar de su padre en el plató parece que para Matamoros ya es demasiado tarde.
A Kiko Matamoros le "impresionaron" las imágenes de su último enfrentamiento con su hijo cuando este quiso firmar la paz con su padre y el colaborador reclinó la oferta, haciendo que Diego Matamoros acabara llorando sin que su padre se mostrase afectado por ello. A pesar de que el colaborador aseguró en 'Sálvame' que tras ver las imágenes, se podría haber "ahorrado algún comentario", Matamoros ha afirmado pero que el fondo no retira nada de lo que dijo y que "la guerra no debe ser excesivamente desigual", porque "no vale tirar bombas y que otros se defiendan con tirachinas o escondiendo la cabeza".
El pasado 12 de diciembre en 'Sálvame', Kiko Matamoros quiso hablar sobre esta discusión que tuvo con su hijo, pero no se esperaba lo que se encontraría y es que Diego Matamoros había hecho otras declaraciones para 'Sálvame': "Hay que soltar lastres, hay que olvidarse de cierta familia, a mi en un plató no me va a volver a ver hablando de él", afirmaba el hijo del colaborador que añadía: " Parece que el único que lo ha hecho todo mal o el único que se ha beneficiado económicamente he sido yo. A mi me puedes acusar de que he tirado contra mi padre, contra un padre que no ha estado ahí, que podría haber ayudado económicamente y que no lo ha hecho y contra unas personas que han vendido su vida", concluyó Diego Matamoros.
¿Diego Matamoros quiere limpiar su imagen?
Ante estas palabras, el colaborador desmintió sus palabras, afirmando que él le había ayudado económicamente hasta los 28 años asegurando que le compro su coche y le pagó su apartamento durante siete años y que incluso ayudó a sus novias. Los colaboradores le quisieron preguntar a Matamoros si creía que su hijo estaba intentando limpiar su imagen por algún motivo: " Estas hablando de la posible participación de él en un reality y que quiera preparar el terreno. Pues no lo se, seria legítimo, bueno éticamente no seria muy de recibo pero como estrategia no estaría mal, pero no lo se" dijo Matamoros quien concluyó afirmando que no se creía nada de lo que decía su hijo porque ya había dicho "10.000 veces que no iba a volver a la tela y ha vuelto" y que no iba a hablar de él y lo ha hecho.