La ruptura de Kiko Matamoros y Cristina Pujol es un hecho desde hace algo más de una semana. Si bien Matamoros lo confirmaba en una llamada telefónica a 'Sálvame', el pasado 17 de abril acudía a plató a contar su versión de los hechos. Cristina Pujol no ha querido ser menos y a través de una llamada y una posterior conexión en directo, cuenta también su versión de la historia.
Antes de sentarse a ser entrevistado, Kiko Matamoros hablaba así: ''No lo estoy pasando bien. A nadie le gusta sufrir pero a veces es pero hacer sufrir. No ha habido terceras personas hasta el momento de la ruptura. Acabo de escuchar que si una colección de mujeres. Sé que eso no es verdad, y no voy a entrar en eso'' Posteriormente aclara la edad de su nueva novia: ''La verdad es que no tiene 21, son 22'', dando por ciertos los rumores de este nuevo romance del exmarido de Makoke.
Tras ocupar ya su sitio en el plató de 'Sálvame', El colaborador escuchó en directo la llamada telefónica de su ya actual expareja Cristina Pujol en la que habla así de su relación y de los motivos que le llevaron a ponerle fin: '' La que le deja a él soy yo. Me informan de que en estos cuatro meses hay muchas mujeres para un rato. El chófer que nos lleva me comenta las veces que sube y lo deja con chicas. Es una constante humillación. Quiere la medalla de una de veinticinco. Quería estar con Sofía Suescun, se obsesionó con ella. Sofía coherentemente vio que es una persona que puede estar bien pero que ya tiene una edad''.
"Yo lo he querido muchísimo, mucho, mucho, de eso no hay duda", continúa Pujol. Y deja claro que ella sí ha estado enamorada mientras afirma que Matamoros nunca llegó a sentirse así, aunque sí puso ilusión en la relación: ''Sentíamos mucha ilusión. Lo que pienso es que este hombre ha estado enamorado de Makoke, ha acabado todo como ha acabado y sabe que con ella no va a estar. Con la edad que tiene pasa de todo, esta con chicas guapas se lo pasa bien y ya está. Enamorado de Makoke no sigue porque han pasado muchas cosas, y sabe que es algo que no se puede regenerar ".
Ante la pregunta de cómo se siente o ha sentido ella a lo largo de estos 4 meses de romance, Cristina Pujol no puede evitar contar lo que ha sufrido: "Decepción. La iba sintiendo a medida que lo conocía, yo no sabía cuál era su vida. Creía que me iba a aportar estabilidad. Cuando yo voy a la discoteca, yo ya no estoy feliz de ir a divertirme, yo estoy pendiente de lo que hace él. Siento que no pinto nada ahí, me agota estar todos los días de fiesta", dando a entender la incompatibilidad que la pareja tenía en ciertos ámbitos de su vida como es en este caso, acudir a discotecas.
Cuando finalmente responde a qué le diría a Kiko Matamoros se le quiebra la voz y entre sollozos cuenta lo apoyada y posteriormente decepcionada que se ha sentido con él: ''Ha sido la persona que me ha apoyado ante todo. Que ha dado la cara por mí. Ha sacado uñas y dientes y él es el primero que me ha dejado ahora caer al vacío. Me ha soltado la mano ", cerrando así esta llamada telefónica que concedió al equipo de 'Sálvame'.
Kiko responde
En el turno de Kiko Matamoros responde si una ápice de rencor a su expareja: "Es su opinión y es su sensación, yo no digo que sea así pero respeto que lo piense. Hasta el último momento la he intentado ayudar pero es posible que ella tenga esa sensación de que la he dejado caer. Por lo demás, no le doy importancia, entiendo que esté dolida. Mi vida es la que es y el que quiera que me acepte y el que no que no lo haga. Decir que tengo una obsesión con Sofía es absolutamente absurdo". Acaba aclarando un punto sobre su relación con la exconcursante de 'GH DÚO' sobre la que afirmó que había mantenido relaciones con él.
Como toque final, Cristina Pujol entra en directo a través de una videollamada con el plató de 'Sálvame' y habla sobre su discusión con Sofía Suescun y afirma que ya le ha pedido perdón: ''Discutí con Sofía Suescun. Le he pedido disculpas a través de un tercero, fui maleducada. Cuando estoy con él en ese tiempo estoy sufriendo y entro en un rol en el que siento la amenaza de cualquier chica '', haciendo ver nuevamente que las terceras personas son las que han sentenciado esta relación de 4 meses al fracaso.