Al parecer, varios colaboradores de 'Sálvame' habrían recibido informaciones acerca de una supuesta infidelidad de la influencer Marta López Álamo a su novio, Kiko Matamoros. Sin embargo, ninguno de estos confidentes se habrían atrevido a hacer público dicho notición y habría sido el propio programa el que habría puesto estos datos en conocimiento de Kiko Matamoros.
El colaborador ha contado como ha vivido esta situación, su versión y opinión acerca de los hechos, y además ha sido muy tajante con quienes hubieran asegurado que esto es verdad. Según el propio afectado, a él le constaba que Kiko Hernández y José Antonio Avilés disponían de esta información, aunque para Kiko Hernández todo este tema carecía de sentido: "Esto procede de una mente enferma ".
"Esta información consiste en que Marta supuestamente habría cometido una infidelidad cuando yo estaba en 'Supervivientes'", comenzó a revelar sentado junto a Jorge Javier Vázquez. Ante la atenta mirada del presentador, decía sin tapujos: "Precisamente un día en el que a ella le operaban el pecho, fíjate que ganas de follar que tendría". Continuó explicando que supuestamente estas relaciones habrían sido con un novio anterior de la influencer, con quien además el propio Matamoros tiene buena relación. También relata que su novia ya le había enseñado una conversación con esta persona cuando el colaborador llegó del concurso, a lo que él le quitó importancia por la "confianza ciega que tiene en su pareja".
Muy tajante contra quienes han divulgado esto
Ya con todos los colaboradores reunidos, volvió a tratarse este tema. Miguel Frigenti admitió que él conocía esa información, pero que nunca la contrastó y por eso había decidido mantenerse al margen. No obstante, dejó claro que había hablado de este tema con otros compañeros conocedores del supuesto suceso (no quiso dar nombres): "Ellos me han dicho que es completamente verdad", expresó dejando a todos perplejos.
"Es es lo que no voy a admitir, porque es falso", dijo Kiko Matamoros. Ante esto, el presentador le preguntó si le gustaría saber la identidad de dichos colaboradores y el novio de la influencer se mostró impasible: "Es más, que se jueguen el puesto de trabajo". " Que vengan y lo demuestren, sino me voy yo ", expresó notablemente enfadado. "Si es verdad y saben como se trabaja en esto... que vengan con pruebas y el que se va soy yo. Pero sino, que se vayan ellos, porque no valen una mierda ", afirmó amenazando con su marcha después de verterse estas informaciones tan dañinas para la pareja que recientemente se ha comprometido.