La separación de Kiko Matamoros y Makoke va para largo. La prensa quiere saber todo lo sucedido pero al protagonista de la noticia se le ha torcido el humor y ya no quiere saber nada de la prensa. Después de la exclusiva del medio anunciando el divorcio de la conocida pareja, Matamoros se sentó en 'Sálvame' para hablar de lo sucedido.
Después de abrir su corazón en canal y explicar cómo se sentía tras la ruptura, Kiko Matamoros ha sentido que todo el mundo ha cuestionado su ruptura llegando a decir que ha sido un montaje por eso ahora no quiere ni oír hablar de la prensa. Los medios acudieron a las puertas de una sucursal de Hacienda para hablar con él y se mostró muy enfadado e irónico.
Los medios le preguntaban por la ruptura, cómo se encontraba y demás, pero sobre todo el motivo de su visita a la sucursal de Hacienda. Kiko Matamoros respondía que su habitual ironía: "He ido a atracar Hacienda". Tras esto, añadía: "Dejadme en paz". Sobre una posible reconciliación, volvió a usar la ironía: "Hay 14 posibilidades de reconciliación". Parece que hablar con la prensa por las buenas se ha terminado.
¿Habrá exclusiva?
La pregunta sin respuesta por el momento es si habrá una exclusiva por parte de Makoke en alguna revista. Por el momento, se había comentado que sí que la iba a haber pero Rafa Mora dijo en 'Sálvame' lo que Makoke le había comentado: "No se encuentra en estos momentos para hacer una exclusiva ni para hablar sobre el tema, me dice". Habrá que esperar para ver lo que sucede.