El colaborador asistió ayer a 'Déjate querer', el programa de Toñi Moreno, con la intención de pedirle matrimonio a su pareja, Marta López Álamo, pero acabó recibiendo una sorpresa en directo.
Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más reconocidos de las tardes de Telecinco, ha acudido al programa de su amiga Toñi Moreno con la intención, en un principio, de pedirle matrimonio a su novia, Marta López Álamo. Sin embargo, ha vivido una de las noches más emocionantes e importantes de su vida en televisión.
La pedida de mano, muy romántica, acabó finalmente en compromiso. Lo que Matamoros no se esperaba era que dos de sus hermanos, Fernando y Manuel, le tuviesen preparada al colaborador una sorpresa muy emotiva.Durante su paso por 'Supervivientes', Kiko Matamoros se abrió en canal en el puente de las emociones. En él habló sobre las palabras que una vez dijo acerca de sus hermanos y su padre en una entrevista, palabras por las cuales pidió perdón. Fernando, su hermano más pequeño, quiso entrar en directo durante la emisión de 'Déjate querer' para hacerle llegar unas palabras.
Las intervenciones de sus hermanos
"Le he seguido en el concurso y vi que quería pedir disculpas. Sentí cierto dolor por lo que en su vida ha podido causar la opinión vertida sobre mi padre. He querido estar hoy porque no hay nada por lo que pedir perdón, eso ya pasó. Todos no equivocamos. Él [Kiko Matamoros] hace un juicio muy justo de lo que hace mi padre (...) celebro el giro que Kiko ha dado con él. Quiero darle un abrazo virtual y decirle que le quiero", dijo Fernando en su intervención telefónica. A esto, el colaborador le contestaba muy emocionado: "Gracias Nano, te quiero mucho".
Su otro hermano, Manuel, ha optado por enviarle una carta a Marta López Álamo, la ahora prometida de Kiko Matamoros. Toñi Moreno ha sido la encargada de leerla en voz alta: "Me parece de mucha valentía moral el ejercicio que ha hecho con nuestro padre. Me siento orgulloso de él y le envío los deseos de que todo le vaya bien con sus hijos y contigo ", dice parte de esta carta. Kiko ha confesado que su hermano Manuel ha sido siempre un referente intelectual y ético para él: "Es la persona más buena que conozco", añade al borde del llanto.