Carlota Corredera se acercó a hablar con el director de 'Sálvame' sobre una información de Terelu Campos. Mientras ellos conversaban, la cámara enfocó a Kiko Matamoros, que parecía estar profundamente dormido en su silla. Ante las exclamaciones del publico de verle con los ojos cerrados, el colaborador despertó y empezó a reírse de la situación y se estiró desde su asiento.
Aunque Kiko Matamoros defendía que no se había dormido realmente, Carlota Corredera se indignó con la actitud de él: "¿Sabes lo que pasa? Que aquí hay dos Españas. La que madruga y la que se acuesta a las siete de la mañana después de una reunión como Matamoros". El colaborador defendía que si había descansado poco era porque había estado trabajando hasta muy tarde en la discoteca en la que colabora. Kiko Matamoros tuvo que hacer frente a una reunión en el local cuando cerró: "Es como si hubiera un gabinete de crisis", se defendió. Carlota Corredera le preguntó si no se podían hacer las reuniones cuando abriese la discoteca y no cuando cerrase, a lo que el respondió: "Se hacen pero de repente pasa tal. En la noche han pasado dos o tres cosas, pues vamos a ver esto que mañana no se repita.
La discoteca de Matamoros
Desde que Kiko Matamoros colabora con la discoteca Oh My Club son muchas las historias de las que ha sido protagonista. El colaborador ya contó en una ocasión cómo Hugo Castejón acudió al local y tuvieron que echarle del mismo por estar saltando en los sillones. También fue la discoteca elegida por el reportero de 'Sálvame' José Antonio León para la presentación de su single 'Detrás de ti'. Kiko Matamoros no es el único personaje que tiene relación con la discoteca. Alejandra Rubio también trabaja con ellos y ha celebrado allí algunos de sus cumpleaños.