Kiko Matamoros se ha convertido, sin quererlo, en uno de los protagonistas de la noche en 'Sábado Deluxe'. El colaborador ha acudido a entrevistar a su gran amiga, Mila Ximénez, quien ha reaparecido en el programa para contar cómo está viviendo su lucha contra el cáncer y los pormenores de lo sucedido hasta el momento. Sin embargo, ha sido el rostro de Matamoros el que se ha llevado gran parte del protagonismo.
Tras una pausa publicitaria, María Patiño entraba en el plató comentando que se había hecho viral en Twitter la cara de Kiko Matamoros y que todo el mundo estaba comentando qué era lo que le había sucedido al colaborador. Sin ningún tipo de problema, ha explicado lo que se ha hecho: "Esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme".
Además, Kiko Matamoros ha revelado que ha sido su nuera la que le ha hecho el retoque en la cara: " Ha sido Carla Barber la que me ha pinchado, me debió ver muy mal. Mi aspecto hoy no es el mejor pero se me tiene que desinflamar. Me he puesto ácido en la cara en general". El colaborador ha asegurado que no le importa salir así en televisión porque no podía faltar a la entrevista con su amiga Mila: "Me importa tres pelotas que se me note la cara amoratada".
Molesto con las opiniones en redes
Sin embargo, ha habido algo que le ha molestado bastante al colaborador y es que algunas personas en Twitter han manifestado su indignación al percatarse que se había retocado la cara después de que asegurara que se iba a operar para quitarse la vesícula. No hay duda de que una cosa no es incompatible con la otra y por eso Matamoros se ha mostrado muy molesto: "Me revienta que haya gente que diga que porque me voy a pinchar la cara me invento lo de la vesícula".
Lo cierto es que Kiko Matamoros deberá entrar en quirófano el lunes 27 para extirparse la vesícula, lo que le supondrá un gran cambio en sus hábitos alimenticios, pues implica limitar el picante y otros aspectos relevantes. El colaborador se muestra tranquilo y, tanto es así, que no ha tenido problema en pincharse la cara un par de días antes.