Se ha rumoreado de todo. Desde que ocurrió algo la noche anterior con una gogó y por eso Makoke estaba tan enfadada a que habían perdido las tarjetas de embarque y casi pierden el vuelo a Miami. Después de muchas elucubraciones, Kiko Matamoros se puso en contacto con su compañero Kiko Hernández a través de un mensaje para contarle la verdad de lo que había ocurrido.
Hernández ha explicado que el matrimonio salió la noche anterior de fiesta, pero Makoke no lo hizo convencida. Matamoros ha explicado que su mujer ya le advirtió que no debía salir porque al día siguiente se iban de viaje, pero él hizo caso omiso y la convenció a ella para que salieran ambos.
Pues bien, la fiesta les valió una fuerte discusión ya que Kiko Matamoros se dejó 3.000 dólares en su casa y una tarjeta de crédito de Makoke. Además, explica que no había dormido nada y que ya le había avisado su mujer de que no saliera.
Makoke estaba muy enfadada
"Estaba Makoke más quemada que la pipa de un indio", escribía Matamoros a Hernández. "Se puso nerviosa, yo no, a mí me la bufaba", siguió diciendo. Por lo tanto, Matamoros fue quien motivó a Makoke para que salieran de fiesta y esto provocó que ella se indignara al ver que la noche de juerga había provocado que 3.000 dólares para el viaje y una tarjeta se quedaran en casa.