Aseguraron que su separación era totalmente amistosa, pero con el paso de los meses han ido viendo la luz diferentes asuntillos que les han terminado llevando a protagonizar un durísimo enfrentamiento la noche del 2 de marzo en 'Sábado Deluxe'.
Una gran bronca de la que ambos salieron muy tocados y en la que también terminaron metiendo a Anita, la hija que tienen en común y con que ahora mismo Kiko Matamoros no se puede decir que mantenga una excelente relación, habiéndose posicionado claramente junto a su madre.
Preguntado vía telefónica en 'Sálvame', Kiko Matamoros ha asegurado que no se sorprendió de la reacción de Makoke puesto que " ya sabía en qué liga jugaba, enseñó la patita ". Un momento de tensión del que se arrepiente, especialmente precisamente por su hija: "Me arrepiento de todo lo que haya podido afectar a mi hija. Pero bueno, de todos modos, yo ya eso es algo que empiezo a dar por perdido. No tengo ganas de pelearme".
Asimismo, el defensor de la audiencia del programa ha asegurado que lo ocurrido en el plató del 'Deluxe' le ha hecho abrir los ojos por completo: " Ella estuvo malintencionada y con muy mala leche ", determina, asegurando que fue Makoke la que le provocó en todo momento, algo que le ha hecho sentir "pena" y "tristeza" pero también "indignación" y "asco".
Makoke, muy arrepentida por la bronca con Matamoros
Por su parte, Makoke no quiere volver a recordar todo lo que pasó. No está orgullosa de cómo se mostró en 'Sábado Deluxe' y está abatida por todo lo que pasó con su exmarido: "No voy a hablar nada, estoy muy triste. Estoy arrepentida de lo que pasó. No estoy orgullosa de lo que pasó ", decía sin querer hablar más del asunto.