Para él, si este distanciamiento continúa, será una condena que tendrá que cumplir durante toda su vida. A pesar de sus ganas de solucionarlo, también tiene una cosa clara, y es que no depende de él. de momento espera que su hijo reaccione ante estas palabras.
No obstante, está claro que este distanciamiento viene por la mala relación entre Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, y su hijo, Diego, pero ha dicho que ambos tienen que respetar la vida del otro: ""No digo que se tenga que llevar bien con mi mujer, a mí también me duele mucho mi hija pequeña y no pido eso, pido un acto de justicia, que entiendo que sería de justicia".
"A veces es difícil pedir perdón pero es muy higiénico y muy necesario y me gustaría oír eso de parte de mi hijo", ha concluido el colaborador. De momento Diego Matamoros no se ha mencionado al respecto a pesar de que su padre terminara entre lágrimas en 'Viva la vida' y haya vuelto a enviarle un mensaje en 'Sálvame'.
Más problemas
Otro de los grandes frentes abiertos es el de Makoke con Mila Ximénez, porque no se tragan. Makoke demandó a la colaboradora por lo que dijo de ella, Mila pidió perdón después pero no ha habido conciliación en los tribunales antes del juicio. Para Ximénez es difícil tener que trabajar con Matamoros, no obstante, no tiene inconveniente en llegar a un acuerdo.