Kiko Matamoros no ha podido esperar más para expresar lo que siente al saber que la que creía su nieta no lleva su sangre.
El excolaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha hablado sobre los sentimientos que le produce el tema de su hijo Diego Matamoros. Ha comentado que él ya sabía la noticia unos días antes de que se hiciera pública y que la recibió con mucha tristeza, porque se trata de un tema que le afecta de cerca, pero no con sorpresa porque ya sabían que había esa posibilidad. "Pero esas cosas por dolorosas que sean es mejor conocerlas", añadió. Lo que más ha llamado la atención de las declaraciones de Matamoros ha sido que afirme que "también lo que siento es alivio porque se solucione esto", a pesar de que estos sean temas muy delicados y se queden para ellos y para su intimidad. Comenta además que "no existe relación entre ellos porque cuando te separan de alguien es imposible tener vínculos afectivos fuertes", y es que la madre no le dejó ver a su nieta desde el minuto 1 y la ilusión esa que tenía al principio la ha ido perdiendo. "Si la gente no lo entiende pues que no lo entienda". El motivo final por el cual celebra la noticia es que él nunca ha llegado a sentir por esa niña lo que realmente debería haber sentido si tuvieran una relación normal.
La mentira en la que ha vivido Diego Matamoros
Diego Matamoros ha vivido una mentira, o así describe él su vida amorosa desde que conoció el resultado de la prueba de paternidad. Como él mismo declaró en el programa Sálvame, se enteró hace poco de que la hija que tenía en común con su novia no era suya. Cuenta que fue a través de un email del laboratorio en el cual se realizaron las pruebas de ADN y, que lo peor, no fue ver el resultado, sino la foto de la hija sonriendo al lado.
Los sentimientos que tiene hacia ella sigue teniéndolos, pero le cuesta aceptar que ha vivido engañado, que la hija que creía de él, es hija de otro. "Ella le llamaba papá y ahora tiene la sensación de que ha estado perdiendo el tiempo". Lo que está claro es, que como dice el propio Diego Matamoros "esto va a ser una cicatriz que siempre va a tener ahí".