En medio de su sección en el programa de la tarde, Kiko Matamoros soltaba la bomba: "Tengo pareja, se llama Cristina, y es excepcionalmente guapa, que estoy encantado con ella y que si ella quiere, que no es cuestión mía, la podréis conocer cuando corresponda. Le mando un beso. Lo hago público para que dejen de especular". Sus compañeros no daban crédito a lo que estaban escuchando.
"Llevamos un mes relacionándonos. Tiene treinta y pocos, es morenaza. La conocí por la noche. Lo he contado porque estoy harto de que me atribuyan historias que no me corresponden. Digo que desde hace un mes es la puñetera verdad. Vamos a consolidar y estoy orgulloso de ella", decía Kiko Matamoros con una amplia sonrisa en la cara que demuestra que la cosa va viento en popa.
Más detalles sobre el romance
A Kiko Matamoros no le ha importado contar algún detalle más sobre la relación, aunque tampoco se ha explayado demasiado: "Es pronto para vivir juntos. Me aporta felicidad, tranquilidad y me equilibra. Le he preguntado yo si lo podía decir. Mi hija Laura lo sabe pero no la conoce", comentaba. Por lo demás, asegura que lo que a Cristina le molesta es que se le atribuyan relaciones y que no se sitúen en el tiempo, por lo que pueden llevar a error.