Sin embargo, aunque los espectadores apenas saben nada, lo cierto es que entre los colaboradores de 'Sálvame' ya empiezan a tener datos que hacen pensar a los que ven el programa sobre quién puede ser ese matrimonio que podría estar al borde del precipicio. De las primeras informaciones que se manejaron fueron que era un matrimonio consolidado que llevaba cerca de 8 años como pareja y se ha asegurado que en las fotos se ve al marido con otra mujer en actitud que dejaría lugar a la duda.
Ahora, ha sido Kiko Matamoros el que ha dado más datos, llegando a irse ligeramente de la lengua pero sin dejar nada claro: "Es una relación consolidad en el tiempo, estaríamos hablando de un periodo casi cercano a los siete u ocho años", explicaba haciendo alusión al romance del marido con esa otra mujer. Además, continuaba diciendo: "Es un chivatazo que se produce porque evidentemente hay una persona que está interesada en que esto salga a la luz. Es una persona que no está vinculada familiarmente con el protagonista de esta historia".
Comunicado de Cayetano Rivera
El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".