HAY UNA RAZÓN

Kiko Matamoros desvela el motivo del enfado de su novia Marta López Álamo con sus hijos

El colaborador niega que exista una mala relación entre su pareja y sus hijos, aunque sí sabe que hubo un enfado y ha aclarado la razón.

A. R. 16 Julio 2022 en Bekia

La controversia surgida por los supuestos mensajes que Lydia Lozano y Marta López Álamo se enviaron continúa viva en el plató de 'Sálvame'. Siguen saliendo a luz confesiones que la colaboradora y la novia de Kiko Matamoros compartieron en sus polémicos audios. Tras las acusaciones de traición a Lydia Lozano, la colaboradora continúa defendiéndose frente a sus compañeros.

Las últimas revelaciones sobre lo que Lozano y López Álamo se dijeron sacan a la luz el enfado de la novia del colaborador con sus hijos. Kiko Matamoros ha especificado que el enfado no se debe a una mala relación, sino que su pareja simplemente estaba molesta por la actitud de sus vástagos con respecto a su participación en 'Supervivientes 2022'. Lydia Lozano ha alegado que ella ya conocía el enfado de López Álamo porque ella misma se lo habría contado, pero que prefirió no hacerlo público en el programa.

Ausencia de apoyo

"Comenta, en la intimidad, que le gustaría que mis hijos tomaran más partido, nada más", ha afirmado el exconcursante de 'Supervivientes 2022', haciendo referencia a su pareja. Desde que Matamoros entrara en el concurso, sus hijos, Laura y Diego, apenas se han pronunciado con respecto a su padre, con una ausencia de apoyo en sus redes total, hecho que ha molestado a López Álamo. Matamoros también ha querido dejar claro que el enfado se trata de un hecho aislado y de que no existe una mala relación entre su pareja y sus hijos.

"No hay ninguna mala relación entre Marta y mis hijos", ha declarado el colaborador, y ha pedido a sus compañeros que no afirmen lo contrario "porque no es verdad". María Patiño, por su parte, ha defendido que sí existiría una mala relación entre ellos y que esta no se debería únicamente al programa. Contrariado, el colaborador ha vuelto a hacer hincapié en la falsedad de esas palabras, lo que ha llevado a María Patiño a rectificar y especificar que se trataría de una tirantez.

Para Patiño, la actitud de López Álamo es muy discutible. Según ha dicho en el programa, "Rafa Mora se ha matado por los hijos", haciendo referencia a Diego y Laura Matamoros, mientras que la propia pareja del colaborador los echaba por tierra con sus comentarios: "Resulta que es la pareja de Kiko Matamoros la que va esparciendo mierda sobre sus hijos". Marta López Álamo habría contradicho a Rafa Mora, amigo de Kiko Matamoros, y dado la razón al programa.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Marta López ÁlamoInfluencer