Un desplante público que no le gustó nada a Kiko Matamoros que veía estas imágenes en 'Sálvame' 48 horas después de que fuesen pronunciadas en 'Viva la vida'. El colaborador decidía intervenir de forma rotunda y lanzando una advertencia a la hija de Terelu Campos: "Primer y último aviso, mi fuente eres tú. No de forma directa, pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca. Todo, absolutamente todo y algunas cosas más que me he callado", espetó ante la incredulidad de sus compañeros: "Si tienes narices, vuelve a desmentirme".
Para el que fue marido de Makoke, esa forma de poner en duda su información había sido un gesto muy feo hacia él teniendo en cuenta que "he tenido un comportamiento que deberías agradecer", apuntaba. "No te pido que me des la razón, pero no me desmientas en público", porque Matamoros tenía claro que sus palabras venían abaladas por años de experiencia en la pequeña pantalla, un terreno en el que la joven todavía está comenzando -y no parece que con buen pie-: "Yo me dedico a esto, entonces mi credibilidad, mis fuentes y mi profesionalidad no la vas a poner tu en cuestión. Lamento tener que decir esto en público, pero ya que has tenido ese atrevimiento, te aviso de que es la última vez que te permito esto", decía con cara de no muchos amigos.
Miguel Frigenti: "Va poniendo verde a su tía por los pasillos"
Sobre este dato en particular, también Miguel Frigenti quería intervenir asegurando que Alejandra Rubio "va poniendo verde a la tía por los pasillos y con muchas personas", dejando constancia también de que más oídos habrían escuchado esas cosas que ahora la joven se dedicaba a tachar de mentiras: "Lo que no puede hacer luego ella es sentarse en un plató a negar lo evidente cuando por detrás usa un discurso totalmente contrario". Respecto a esto, Kiko Matamoros volvía a apuntar que la información, en su caso, no había llegado directamente de boca de la hija de Terelu, pero si de oídos que las habían escuchado en vivo y en directo: "Es gente de su confianza y de no tan de su confianza".