La relación entre Kiko Matamoros y Makoke parece ser que va a peor día tras día. Ahora, ha sido María Patiño durante el programa de 'Sálvame' la que ha desvelado nuevos datos tras encontrarse a la exconcursante de 'GHVIP 6' durante su visita a la peluquería. "Es verdad que tenemos dos versiones, la de Makoke y la de Kiko. Y probablemente, por mucho que Makoke cuente en lo privado lo importante es saber si es verdad o mentira ", comenzaba diciendo la periodista.
"Los dos hablan en privado y en publico. Esto que voy a contaros no he podido comprobar que sea verdad pero es tan sumamente llamativo que lo voy a transmitir porque me lo cuenta Makoke. Ayer me la encuentro en una peluquería. Es verdad que ella me dijo que tenía muchísimo miedo de hablar con cualquier persona que estaba en televisión porque todo lo que contaba se transmitía", confesó María Patiño provocando la risa de los colaboradores que encontraban incoherente que de ser así, se lo contara a ella.
"¡A mí no me ha mantenido nadie!"
"Entonces en un momento determinado le digo que yo no engaño a nadie y que lo que sepa lo voy a contar. Makoke dice ' Mi madre y Javier Tudela padre durante un año nos han mantenido a Kiko Matamoros y a mí '. Les han pagado todo e incluso han podido hasta llenar la nevera. Es más, si Makoke cuenta la verdad menudo cinismo el de Matamoros", dijo la presentadora de 'Socialité'.
"Estoy alucinando. No he oído más mentiras y más barbaridades en mi vida. Si han salido de la boca de Makoke que Dios la perdone. Ese señor no ha puesto un duro en mi casa en su puñetera vida. ¡A mí no me mantenido absolutamente nadie! No sólo he mantenido a su hijo sino a su novia dos años más, que la trajo el niño de la mano. Los gastos de esa casa pueden ser unos 10000 euros mensuales ", decía Matamoros tras llamar al programa para contestar a las informaciones.
"Yo no tengo necesidad de vender nada ni para comer caliente ni para llevar el ritmo de vida que llevo. Es la puñetera verdad, no tengo necesidad de engañar", añadió el colaborador asegurando que tras la exclusiva de Makoke había tenido con ella una tensa conversación. " Mi vida y mi economía están fuera de la tele. Sabéis vosotros perfectamente lo que hay", concluyó Matamoros.