Kiko Hernández desvelaba que una persona que había sido colaborador de 'Sálvame' podría estar a punto de perder su casa y ese no era otro sino Kiko Matamoros. El colaborador había hablado con él por teléfono y le había desmentido esto, pero ante las preguntas que todos se estaban haciendo, decidió hablar en directo y aclarar la situación: "Vamos a ver, tengo una deuda con Hacienda que son 1 millón 400 euros. Evidentemente es una deuda grande y tenemos un problema las dos partes. Lo tengo yo porque quiero hacer frente a mis retribuciones tributarias y también lo tiene Hacienda porque tiene que ser la primera interesada en cobrar".
Matamoros continuó explicando la situación: "Estoy intentando negociar con Hacienda llegar a un acuerdo de la cantidad que a mi me parece justa y razonable, porque hay un conflicto en cuanto a la aplicación de determinados preceptos que yo entiendo que no son así y que el Tribunal Supremo también entiende que no son así. Si llegamos a un acuerdo esa deuda se verá sustancialmente reducida y habrá intención de hacerme cargo de lo que tenga que ser".
Ni venta de la casa ni deudas
Otro de los aspectos que ha querido dejar muy claros Kiko Matamoros ha sido el tema de que le van a quitar la casa. El excolaborador ha contado que ni tiene puesta en venta la casa, ni se la van a quitar, ya que: "Mis relaciones con el banco que tiene la hipoteca de esta casa son excelentes". Además, ha asegurado: "Si me hiciera falta el dinero me habría ido a 'Supervivientes' que me daban 30.000 euros semanales o estaría ahí trabajando. Si quisiera vender la casa la vendería".