Pero a pesar de ello, Alba Carrillo ha querido continuar con el tema diciéndole a Estela Grande: "Eso pasa por tener maridos guapos. No puedes pretender estar casada con Diego Matamoros que mide 1,92 que es un tiarrón y que no le escriban". Después de la insistencia de su compañera de concurso fue cuando esta soltó la bomba declarando: "SÃ, claro que se han escrito". Esto hizo que las demás integrantes de la mesa estallaran al no esperarse para nada esta respuesta.
Después de visualizar estas imágenes inéditas en 'Sábado Deluxe', Diego Matamoros ha añadido que el rifrrafe entre ambas se produjo en una discoteca y llegaron a las manos después de que Oriana Marzoli y Diego Matamoros hubieran chateado. A pesar de ello, el colaborador de 'Sálvame' ha defendido que entre su hijo y la extronista de 'MyHyV' nunca ha habido nada más que una simple conversación.
Diego Matamoros y Oriana Marzoli ajenos a la polémica
Mientras, la influencer no ha hablado sobre el tema ya que según las historias que ha subido a sus redes sociales se encuentra de vuelta de un viaje de Dubái, por lo que esta noticia le habrá pillado de sorpresa. El otro afectado de la historia, tampoco se ha pronunciado todavÃa sobre el tema y ha preferido salir de fiesta junto a sus amigos.