Al conocerse la noticia de que Makoke iba a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra han sido muchas las opiniones que se han formado, pero sin duda una de las más importantes es la de su exmarido. El colaborador de 'Sálvame' ha podido hablar para el programa mostrando todos sus buenos deseos a la que ha sido su mujer durante más de 20 años.
"Me alegro muchÃsimo", comenzaba diciendo Matamoros, "la deseo mucha suerte porque lo va a hacer fenomenal". Además, el tertuliano aseguró que sigue hablando con Makoke, y aunque ella sigue viviendo en la residencia que tenÃan juntos él prefiere viajar para mantener la cabeza ocupada.
Polémica con Lydia Lozano
Lydia Lozano aseguró tener en su poder unos vÃdeos comprometidos de Kiko Matamoros, algo que escandalizó al resto de colaboradores que le acusaron de querer comercializar con ellos. A pesar del revuelo que se formó, finalmente todo apuntaba a que habÃan tendido una trampa a Lozano, lo que quedó demostrado en el polÃgrafo. Matamoros continúa muy dolido con su compañera ya que considera que ha "intentado traicionarle". "Que digan lo que quieran, me parece una imbecilidad porque estaba tomando una copa con el dueño del local y luego me fui", asegura Matamoros sobre las polémicas fotografÃas, "a Lydia no le dirÃa nada, que la peinen".