Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Días antes de que arrancase 'Gran Hermano VIP 4' ya se hablaba de la nula relación de Kiko Matamoros con su hija Laura y se valoraba qué podría decir o no la joven a su llegada a Guadalix de la Sierra. Ni 24 horas después de empezar el reality ya ha hablado de su progenitor.
En conversación con alguno de sus compañeros, Laura Matamoros ha comentado que ya ha visto llorar tantas veces a través de la televisión a su padre que ya no sabe qué lágrimas son ciertas o cuáles son fruto del espectáculo.
Asimismo, también se ha mostrado muy dolida por el hecho de que Kiko Matamoros no contestase a la carta que le escribió justo antes de irse de casa y ha asegurado que entre su padre y ella ahora mismo hay "una barrera".
Rappel ve un acercamiento entre Laura Matamoros y su padre
Una barrera que impide que padre e hija mantengan relación y que el colaborador de 'Sálvame' está dispuesto a derribar tan pronto como su hija salga de 'Gran Hermano VIP 4'. " Sería higiénico que pensara quién ha levantado esa barrera. Pero, en cualquier caso, yo lo que quiero es derribarla ", decía en el 'Deluxe' después de haberse derrumbado en 'Sálvame'.
A todo ella hay que sumar el hecho de que, en una conversación nocturna de este mismo viernes, Rappel comentó a Laura Matamoros que ve una reconciliación con su padre Kiko Matamoros o, al menos, algún tipo de acercamiento y de que la tormenta pase.