El defensor de la audiencia de 'Sálvame' se ha roto al confesar que su hija no le contesta a los mensajes que le manda.
Kiko Matamoros otra tarde emocionalmente complicadÃsima en 'Sálvame'. Además de confesar que está dolido por algunos de los comentarios que le ha dedicado Makoke como que no se ha sentido mimada por él, lo que realmente le ha hecho derrumbarse es el contar que ha escrito a su hija Anita Matamoros y que no le ha contestado.
Algo que le tiene sumamente preocupado puesto que no quiere que, de ninguna forma, le suceda lo mismo que le ha pasado con algunos de sus hijos mayores, con los que ha tenido fuertes enfrentamientos y ha terminado perdiendo el contacto. Ahora no quiere que la historia se vuelva a repetir. "He escrito a mi hija esta mañana y no me ha contestado. Me da miedo volver a pasar por lo que he pasado, desgraciadamente sé las consecuencias pero...", decÃa sin poder evitar las lágrimas pensando en ese distanciamiento o ese posicionamiento por parte de la hija que la expareja tiene en común.
Una conversación a lo largo de la que el colaborador también ha confesado que durante mucho tiempo dio diero a sus hijos mayores sin que su por aquel entonces mujer lo supiera. Asimismo también ha comentado que considera que Javier Tudela, que ahora está arremetiendo duramente contra él, ha vivido junto a él mejor que sus propios hijos, lo que no quita para que estos dijeran en su dÃa que estaban en una situación peor: "Makoke no sabÃa cómo de abierto estaba el grifo con mis hijos mayores. En un momento bastante largo de mi vida he dado dinero a mis hijos y no sé si ha sido conocedora su madre, Makoke desde luego que no". Anita, al lado de su madre
Y horas después de que todo esto pasara, Makoke acudió al plató de 'Gran Hermano VIP 6 como el resto de expulsados de la edición y, tras la misma, se dejó ver junto a su hija Anita Matamoros, que mostró que está al lado de su madre apoyándole en unos dÃas que está haciendo declaraciones de lo más sorprendentes sobre su matrimonio con Kiko Matamoros.