La presentadora ha aclarado que solo le preguntaba porque llevaba varias semanas sin verle y era solo por curiosidad: "Cristina, de verdad que no hay ningún mensaje envenenado, quería ponerme un poco al día", decía mirando a cámara para que a la pareja de Matamoros le llegara el mensaje.
La boda sigue en pie
El colaborador respondía también a la pregunta de la presentadora sobre si tiene planes de boda: "Supongo que la habrá si las cosas fluyen como tienen que fluir y si las cosas transcurren como está previsto". Un comentario que provocó la risa a carcajadas de su compañera Mila Ximénez.
"Dice Kiko Hernández, aquí se casa todo el mundo menos tu y yo, mierda de programa, y encima te lo recuerdan todos los días", admitía la colaboradora. La presentadora le animaba para que ella diera también el paso. "Hay que hacer muchos esfuerzos para conseguirme en este momento. Yo soy un ser libre y soy un ser absolutamente independiente", advertía Ximénez. "¿Qué tendría que hacer un hombre para conseguirte?" le cuestionaba la presentadora. "Pues mogollón. Casa, tarjeta visa, retirarme 40.000 euros al mes..." contestaba irónica, provocando la risa del público.