Kiko Matamoros parece estar curado de espanto en cuanto a lo que a su hijo, Diego Matamoros, atañe. Hace unos días Laura Matamoros y Makoke protagonizaban un cariñoso encuentro que sorprendió a muchas personas, sobretodo después de ver cómo la hija de Kiko Matamoros se dirigía a la que fuera mujer de su padre durante su participación en 'GHVIP 4'.
Fue el propio Diego Matamoros quien quiso dejar constancia de su opinión acerca de este encuentro a través de su Instagram. "Fantástico, es un guantazo a sus hermanas, madre y a mí en toda regla y a toda la gente que le hizo ganar 'GH VIP'. Estamos orgullosos de ella", escribió entonces el hijo de Kiko Matamoros tras ser preguntado por aquel momento.
"Vive en el conflicto"
"El que vive en el conflicto y del conflicto, pues le puede parecer mal todo", respondía Kiko Matamoros tras ser preguntado por las palabras de su hijo. "Yo creo que para Laura no es higiénico", añadía el colaborador acerca de una posible reconciliación entre hermanos. Por su parte, Laura Matamoros prefirió no hacer declaraciones acerca de éstas críticas.
Además, el hijo de Kiko Matamoros también quiso lanzar un dardo a Makoke. "No me pagan por promocionar muebles de Ikea", comentó tras ser preguntado por el concurso de la que fuera mujer de su Matamoros. Pero el colaborador, por su parte, ha dejado claro que no está de acuerdo con estas palabras. "Perfecto. No tengo por donde atacarla. Ni la he visto hacer trampas, ni jugar con una enfermedad...", ha dicho tras ser preguntado por cómo veía a su exmujer dentro del reality.