MUY HARTO

Kiko Matamoros, muy dolido con que se insinúe que ha llamado 'retrasada' a su hija Anita Matamoros

El enfrentamiento por el conflicto familiar no para de crecer y el colaborador se emociona viendo fotos de su hija Anita, con la que no mantiene relación.

Zaira Sánchez Villanueva 03 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Fiesta de cumpleaños de Anita Matamoros

Galería: Anita Matamoros, la hija influencer de Makoke y Kiko Matamoros

La guerra que mantiene Kiko Matamoros con la que fue su pareja durante más de veinte años y su hija Anita Matamoros está más viva que nunca. Los continuos ataques de Makoke han acabado por enturbiar la relación con su hija, a la que no ve desde hace meses. Ahora, el colaborador televisivo está muy dolido por ser acusado de usar fuertes descalificativos hacia la influencer.

"Me niego rotundamente de que se me acuse de haber llamado retrasada a Anita, cuando siempre he dicho todo lo contrario", apuntó muy indignado. "Me parece un despropósito y responsabilizo al programa", dijo el polémico colaborador haciendo alusión a 'Viva la vida' por parcializar una declaración dando lugar a malinterpretaciones. Igualmente, el tertuliano cree que se trata de una estrategia de Makoke para victimizarse y "decir que le quiero hacer daño a través de sus hijos".

Kiko Matamoros apunta que hay un trasfondo económico, aunque también profesional, en el conflicto familiar. Es más, asegura que ha accedido a unos audios que demostrarían lo que estaría haciendo su expareja "en conveniencia con otras personas" para perjudicarle personal, económica y profesionalmente.

Fue en 'Sálvame' cuando el colaborador televisivo no puedo evitar estar afectado al ver fotos de su hija Anita. "Me recuerda mucho a mi padre, es igual a él, no a Makoke. Me ha producido un golpe de nostalgia", confesó. Pese a todo, guardaba alguna esperanza de reconciliarse con la joven, diciendo: "Sé que mi hija si conociera el fondo de todo esto me llamaría para decirme que está de mi parte. Me da más pena por ella que por mí. No es fácil. Creo que hay que atravesar la vida con determinadas ausencias y si son ausencias que se podían haber evitado...", explico después.

Otro adiós más

Si el distanciamiento con su hija sigue aún latente, lo cierto es que el madrileño también se separó de su madre. "Tengo una anécdota con mi madre porque cuando nació mi hija la pobre no regía muy bien por la demencia y la metástasis, que fue lo que acabó con su vida. Y al poco de nacer Ana fui a llevársela. Me dijo que de dónde había sacado a esta niña, que dónde la había encontrado y que iba a llamar a la Guardia Civil. Estuvimos pasando la mañana, ya me iba a ir y me dice 'oye hijo, quédatela porque he visto que la quieres mucho y que la vas a cuidar muy bien'", reveló sin poder contener la emoción.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity