EN BUSCA DEL PENALTI

Kiko Matamoros tuvo un encontronazo con Lola Ortiz en el aniversario de su discoteca

El padre de Diego Matamoros habría tenido un fuerte enfrentamiento con Lola Ortiz en la aniversario de su propia discoteca.

Sonia León Sánchez 17 Noviembre 2019 en Bekia

El pasado 15 de noviembre de 2019 se celebró el aniversario de 'Oh my club', la discoteca que pertenece a Kiko Matamoros. El colaborador que acudió al día siguiente a 'Sálvame Deluxe' ha contado que ha sido "un año plagado de éxitos y felicidad", Lydia Lozano por detrás también ha querido mencionar los grandes directos que ha tenido la discoteca durante este año. "Fue una noche muy divertida y que estuvo muy bien de ambiente", sigue contando Matamoros, pero que se vio un poco entorpecida por Lola Ortiz.

Lola Ortiz es una de la muchas tronistas que han pasado por 'MyHyV' y que recientemente ha contado que ha tenido algo más que palabras con Diego Matamoros, el hijo del colaborador. Matamoros padre aclara que él no fue la persona que invitó a esta chica a la fiesta. "El caso es que esta chica aparece en la zona en la que yo estoy con mi gente y se pone en el medio. Me pareció muy provocador", aclara Matamoros antes de continuar con el relato: "Le dije a la gente de seguridad que le invitase a irse de la zona, así lo hizo pero al rato volvió otra vez", el colaborador que no se habla con ella volvió a decirle a las personas que se encargaban de la seguridad que "si quería estar en otra zona de la discoteca en la que no estuviese delante de mi me parecía muy bien pero que sino se iba a ir a la calle", terminaba contando Matamoros sobre el altercado que tuvieron.

Además ha querido trasmitir lo que pasó esa noche porque supone que la extronista irá contando que la echó de la discoteca: "Me cuido muy mucho de respetar a la gente que va allí y más si alguien le ha invitado", quiere aclarar Matamoros en el programa. "Se que estaba buscando el penalti y me pareció muy sucio por su parte. A mi tú no me vas a meter el gol", acaba diciendo dirigiéndose a Ortiz.

Muchos rostros conocidos

Por otra parte, a la celebración del aniversario acudieron muchos rostros conocidos y muchos amigos del anfitrión, que acudió con su enamorada Marta López Álamo. Gloria Camila o Alejandro Albalá no quisieron perderse la fiesta al igual que Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que además es trabajadora del establecimiento como Relaciones Públicas.

Para sorpresa de todos los que no acudieron a la celebración fueron ninguno de los hijos de Matamoros, seguramente para evitarse el encontronazo con Lola Ortiz.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity