Hugo Castejón ha sido uno de los grandes descubrimientos de 'GH VIP 7', de eso no cabe duda, pero lo que muchos se cuestionan es si su actitud hiperactiva en el concurso es un papel o es realmente su personalidad. Y es que el concursante del reality show no para quieto ni un segundo y en las fiestas de la casa se puede apreciar cómo el cantante no necesita a nadie para pasárselo bien y lo da todo hasta acabar sudando.
Pues según ha comentado Kiko Matamoros en el programa 'Sábado Deluxe', parece ser que el gallego es así a todas horas, ya que este fue echado de la discoteca del colaborador tras tener una actitud un poco extraña. El padre de Diego Matamoros ha explicado cómo fue la situación: "Me viene un señor y me dice una impertinencia, estaba muy pasado y muy mal, y le dije al de seguridad que lo sacaran de la discoteca. Entonces me viene el de seguridad por detrás y me dice que hay otro saltando en los sillones y haciendo cosas muy raras. Le dije que lo echara también a la calle y cuando me giro veo que están llevando a Hugo Castejón hacia afuera ".
Ya en su día, Dinio también quiso dejar claro que la actitud del exnovio de Marta Sánchez era la misma tanto dentro de la casa como afuera. Pero parece ser que esta actitud no ha caído tan mal a los fans del concurso ya que tras su expulsión el artista se vio que se había ganado el cariño y apoyo tanto de sus fans como de colaboradores de Telecinco que apoyaban su repesca. Incluso en las redes sociales se formó un movimiento en el que miles de fans imitaban el baile del concursante con la canción 'Indeciso' haciendo un llamamiento para que volviera a la casa.
Hugo Castejón de nuevo carga contra sus compañeros
El regreso del cantante a la casa de 'GH VIP 7' ha formando una nueva revolución en el programa ya que desde el primer momento en el que han vuelto a abrir nuevos frentes con sus compañeros. Y según ha declarado en la gala de Halloween a este solo le importa el apoyo de su única amiga dentro, Adara Molinero, mientras con los demás piensa cargar en cuanto algo no le parezca bien.