Kiko Matamoros ha explotado en 'Sálvame' contra Arancha de Benito por la entrevista que esta concedió en 'Sábado Deluxe', donde soltó perlas como que "Guti cumplía como padre hasta que conoció a Romina" y criticó la función del exfutbolista como padre. Además, dejó claro que la relación entre ellos actualmente es completamente inexistente.
Ante estas duras palabras, Kiko Matamoros, que estuvo muy unido a la pareja por la amistad de Arancha con su exmujer Makoke, ha querido defender a Guti y contar informaciones que contradicen a la versión que De Benito quiso dar en su entrevista. "A mí no me gusta nada lo que ha hecho Arancha de Benito", comenzó Matamoros.
Contradice la versión de Arancha de Benito
El colaborador se ha referido a las declaraciones como "extemporáneas" y ha comentado que le parecía "un atrevimiento hablar de infidelidades porque todos tenemos una intrahistoria". Además, en su opinión, si ella ha ido a "señalar públicamente al futbolista" quizás antes " tendría que haber sido mas honesta ". Además, sentenció: "Lo fácil es el tiro al blanco, sobre todo, porque sabe que el blanco no le va a contestar públicamente".
Por otra parte, el colaborador habló también de "desentendimientos" de la presentadora en situaciones críticas en relación a sus hijos. "Ha hablado de ausencias en momentos importantes. A lo mejor, en momentos que yo considero muy importantes tú has cogido un avión y te has ido a Ibiza, guapa. Se quedaba con los niños quien se ha quedado siempre toda la vida: la madre de ella ".