La historia de nunca acabar continúa. Ahora ha sido Kiko Matamoros quien ha comentado lo que comentó con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, cuando fue la invitada del último 'Sálvame Deluxe'.
La matriarca de la familia y quien saca las uñas y los dientes por su hija le dijo a Kiko Matamoros que grita y berrea, pero él tiene una contundente respuesta para ella: "Pues según tus vecinos, los vecinos de la vivienda en la que habitas que es de tu hija, los gritos los das tú". Además, dijo: "Me molesta muchísimo que trate así a mi hija porque no la conoce de nada. Mi hija le conoce e que le habrá visto dos veces".
Otro de los ataques de la madre de Carrillo tuvo que ver con los problemas del pasado entre Makoke y Kiko Matamoros, al que le preguntó si se había arrodillado ante su mujer para pedirle perdón: "Quien se pone de rodillas no soy yo y quien escucha barbaridades tampoco soy y no voy a seguir por respeto a la otra parte, no a ti".
Fonsi Nieto, otra víctima más
El colaborador de Telecinco ha contado algunos detalles sobre la opinión de Fonsi Nieto en cuanto al divorcio de Alba Carrillo y la intervención tanto de ella como de su madre en 'Sálvame Deluxe'. Guarda muy buena relación con el expiloto, de quien ha dicho: "Fonsi está hasta las narices de la utilización que se hace de él, lo que le apetece es que ni esta señora ni Alba le nombren".
Por otro lado, Matamoros también ha contado otra cosa más y asegura que en la modificación de medidas que han firmado, se establece que no pueden hablar de ello en los medios, algo que Alba Carrillo y su familia estarían incumpliendo.
Las sensaciones de la abogada de Carrillo
Teresa Bueyes es la bogada que se ha encargado del divorcio entre Feliciano López y Alba Carrill o y, sin pelos en la lengua, ha contado sus impresiones sobre lo que en un primer momento reclamó la modelo al tenista. Una de las cosas que ha dicho es que Alba Carrillo pidió una cifra desproporcionada a Feliciano López, número que ascendía a 120.000 euros.
Toda apunta a que la modelo pensó en pedir tanta cantidad por recomendación de su anterior abogada, de la que Teresa Bueyes dice: " Me parece una pensión desorbitada. A esta abogada se le puede pedir una responsabilidad civil por temeridad".
En cuanto a los tratamientos que ha recibido Alba Carrillo desde su separación, ha comentado: " Tiene un síndrome ansioso depresivo como consecuencia de una separación traumática y una situación de conductas intrusivas por parte de la familia de Feliciano". No obstante, estos problemas no solo los ha tenido en este matrimonio, sino que empezó a tratarse antes, y Matamoros ha añadido que cuando estaba con Fonsi Nieto también recibía atención médica.
La familia de Feliciano López toma medidas
Después de la polémica entrevista de Alba Carrillo y su madre en 'Sálvame Deluxe', la familia de Feliciano habría tenido una reunión con sus abogados para demandar a Alba Carrillo y a su madre, Lucía Pariente, según ha revelado el programa de Telecinco 'Sálvame'.
Por otro lado, Antonio Rossi ha dicho en 'El programa de Ana Rosa' las sensaciones de la familia del tenista, y también lo que dice sobre la madre de la modelo : "La madre es muy manipuladora, absorbente, controladora y que tiene muy controlada tanto al padre y ha arruinado la vida a su hija".