La boda entre Diego Matamoros y Estela Grande está en el punto de mira. Al parecer, es más que posible que el padre del novio, Kiko Matamoros, no acuda a la ceremonia porque su hijo no ha invitado a su actual mujer, Makoke, con la que no se lleva nada bien. "Me gustaría ir, pero con actuaciones como esta las cosas se ponen muy complicadas ", confesó el colaborador de 'Sálvame'.
La que sí ha confirmado su asistencia ha sido Mar Flores, la tía de Diego Matamoros, que ha comentado a la prensa que lo más esencial en una boda es que acudan los más allegados de la pareja. " Lo importante es que vaya su familia más cercana, su padre y su madre ", dijo la modelo a las cámaras de 'Sálvame'.
Cuando los periodistas le comentaron que el tertuliano todavía se estaba pensando si acudir o no al enlace de Digo Matamoros, Flores no se lo pensó dos veces y respondió tajantemente que "un padre debería ir a la boda de su hijo". Estas palabras no hicieron nada de gracia al implicado, que las interpretó como una recomendación que la hermana de su exmujer, Marián Flores, le había hecho.
La respuesta de Matamoros
A Matamoros no le tembló la voz a la hora de expresar que no le importa en absoluto lo que su excuñada piense y que no tendrá en cuenta sus consideraciones : "Por respeto al público no voy a decir lo que pienso, pero eres la última persona del mundo de la que recibiría un consejo, Mar Flores, la última". El tertuliano continuó advirtiendo a la modelo que él también podría hablar sobre ciertas actitudes que no quiso detallar: " Ahórrate los consejitos y las opiniones porque entonces daré yo las mías, y no te van a gustar absolutamente nada. Si consideras que un padre tiene que estar en la boda de su hijo, a lo mejor deberías tener otras consideraciones sobre lo que tendría que hacer un hijo con un padre. Y me voy a callar ahí, porque tu padre está muerto y tienes más hermanos, pero de verdad, cállate anda, no seas boba ".
Gema López habló más claro y confirmó que Mar Flores no era precisamente una mujer que pudiera dar lecciones de comportamiento con la familia. "Con su bagaje personal y familiar, no es la persona más acertada para hablar de las relaciones paterno-filiales", apuntó la colaboradora. De este modo, un nuevo frente se añade a la larga lista de enfrentamientos de Matamoros con la familia materna de su hijo, haciendo cada vez más difícil que el tertuliano acuda a las nupcias de su descendiente.