Estela Grande ha hablado en el confesionario sobre Kiko Jiménez: "He tenido una semana muy mala, cuando se fue Kiko lo lleve muy bien pero cuando volvió en la repesca y se ha vuelto a ir ha sido mucho más duro. Ahora con Hugo aquí es un constante callarme para no entrar en conflictos", comenzaba diciendo la modelo.
"Cuando Kiko vino le dije que le había echado más de menos a él que a Diego. ¿Con quien he convivido aquí dentro? Echaba de menos más esos momentos porque sé que con Diego esos momentos no los podía compartir aquí. Él me miró como diciendo: '¿Qué acabas de decir?', pues lo que siento, no puedo reprimirlo. Cuando veía el programa no podía entender que la gente se enamorase aquí. ¿Cómo puede haber gente que se haga tan amiga si ni siquiera fuera tengo ese nivel de amistad con mucha gente? Pongo la mano en el fuego por Kiko, es el amigo que me llevo de aquí dentro", confesó la concursante de 'GH VIP 7'.
La mujer de Diego Matamoros no puedo evitar romper a llorar pensando en la imagen que estaba proyectando fuera: " Igual fuera se me ve como una tía súper fría que no echa de menos a su marido pero es que yo se que lo que tengo fuera va a estar ahí cuando salga", dijo entre lágrimas.
Kiko Matamoros critica la actitud de su nuera
Tras ver las imágenes, Kiko Matamoros ha cargado contra su nuera en 'Sálvame': "Yo no sé si esta chica es tonta o es más lista que nadie, como lleva quince días sin dar vídeos ha decidido que ir al confesionario y seguir faltándole el respeto a su marido era lo mejor y seguir llevándose por delante a cualquiera con tal de tener una gotita de protagonismo. Yo soy Diego y escucho lo que has dicho.... Son cosas absolutamente innecesarias, gratuitas y fundamentalmente absurdas. Todo el protagonismo que tenías ya con Kiko ya ha caducado, la historia que prima ahora es la de Adara. Me parece una inmundicia lo que haces y lo que dices. No tengo más que decir", ha zanjado el colaborador.