"Tengo que medir muy mucho hasta dónde quiero llegar y hasta dónde tengo que llegar.. Si hiciera lo que me pide el cuerpo... Tardaría tres meses en hablar, pero lo que no quiero es que se me difame y con el opio ese del victimismo venga aquí una señora y hable de cierta ética y ciertas decepciones... Yo no tengo más que contar porque entiendo que no se ha respetado mi vida, ni mi intimidad, ni mis derechos ni nada...", decía el colaborador, asegurándole a Emma García que no iba a conseguir sonsacarle algunas cosas.
No obstante, sí terminó contando algunas cosas y comentando algunos sentimientos viviendos durante sus dos décadas junto a Makoke: "Uno no aguanta por los hijos, eso es un error que solemos cometer de vez en cuando creo para engañarnos a nosotros mismos. Por comodidad, porque crees que las cosas pueden retomarse, porque tienes un recuerdo.. pero al final te das cuenta de que es una estupidez. Creo que la gran mentira de mi vida ha sido engañarme a mí mismo. Yo también he mentido mucho, pero no más que el común de los mortales".
Matamoros: "Posiblemente sea un desastre de padre, pero no malo"
Evidentemente, estaba refiriéndose a que hace tiempo que no tiene relación con su hija pequeña Anita Matamoros, algo que confesó Makoke y en lo que él no ha querido entrar por deseo de la joven, según ha explicado: "Mi hija me pidió en su día que no se hablara de ella en público y no tengo que hablar. Lo ha dejado clarísimo la madre ayer y no voy a entrar en eso. No es la primera ni imagino que la última vez que se va a producir esto en mi vida y me da igual porque es un cansancio horroroso,... Yo estaba ilusionado por haber recuperado la relación con todos mis hijos y hay cosas que no están en mi mano. He sido muy feliz 18 años con mi hija, yo me he sentido muy querido y ella muy querida por mí espero y espero que eso no se le borre. No tiro la toalla pero no quiero amargar parte de mi vida o manchar mi felicidad con un tema del que no me siento responsable en absoluto. Yo no puedo ceder a imposiciones ni a historias. A veces los hijos ejercen como dictadores, somos todos muy tiranos con los padres y con los años creo que nos hemos dado cuenta de que ni podemos hacer a los padres a nuestro gusto...".