No hay relación de Kiko Matamoros que no esté envuelta en polémica y su reciente romance con la joven Marta López Álamo no iba a ser menos. Uno de los primeros en hablar ha sido Javier Tudela, que habría dado a entender que en esa relación hay intereses económicos de por medio.
Si ya arremetió contra su hijo Diego Matamoros por hablar de su nueva pareja, ahora el colaborador ha contestado en el plató de 'Sálvame' al hijo de su exmujer "Si él no entiende lo que le puedo aportar yo a una chica joven, yo no entiendo que le puede aportar el ni a una joven, ni a una mayor, ni a una de 80".
Graves acusaciones
Pero la cosa no acaba ahí, ya que además de lo que dijo Tudela en 'Sálvame', el joven habría ido difundiendo graves rumores de la nueva novia de Matamoros por los pasillos de Mediaset: "Está muy feo lo que dice por los pasillos. Lo que dijiste me lo vas a explicar a mí en privado a ver si me convences".
"Tú le tienes ganas a Tudela, ¿no?", preguntó Jorge Javier Vázquez. "No, yo con lo que me cuesta muchísimo convivir es con la gente que tiene un discurso en público y otro en privado", contestó el colaborador, que afirmó que las acusaciones son tan graves que no se pueden contar porque "no es horario para contarlo".