"Desde los 16 años hasta que empecé con Marián se puede decir que tuve un consumo poco aconsejable: fiestas a diario, bastantes excesos... y cuando empecé con ella levanté un poco el pie, porque ella no era consumidora", ha dicho al respecto, ya que a su pareja no le gustaba. Sin duda alguna el momento en el que consumió más cocaína era cuando estaba con Makoke: "Sucedieron algunos episodios complicados desde el punto legal", y por lo que ha seguido diciendo fue algo que llegó a condicionar hasta sus relaciones sexuales.
Por suerte su situación con el tiempo ha ido mejorando y más desde que mantiene una relación con Marta López, puesto que a ella no le gusta y él ha dejado de hacer un consumo habitual: "Ella es anti todo esto. Es cierto que en alguna ocasión he consumido pero no compartido, con lo cual me he visto en una situación un tanto ridícula, porque si quieres estar bien con tu pareja, tenéis que estar los dos en la misma onda o es absurdo". Y ha asegurado que solo consume si hay amigos en casa: "Ella se cabrea, mira para otro lado y me da la brasa", afirmaba el colaborador de 'Sálvame'.
Sus hijos lo saben
Y manteniéndose firme ha dejado claro que no iba a hablar de terceras personas y sus vínculos con las drogas, aunque ha dicho: "No voy a señalar a nadie, pero creo que era voz populi. Lo que sí te puedo decir es que conmigo Makoke no aprendió nada". Sobre si sus hijos son conocedores de este consumo, ha añadido: "Lo saben y si no lo saben, lo intuyen, porque han sido muchos los mensajes que me han enviado diciéndome que me cuide. Ellos estaban preocupados hasta que empecé con Marta". Y por último ha dejado claro que nunca ha intentado desintoxicarse porque ha sentido en todo momento que tenía todo controlado.