Una discusión subida de tono de la que había hablado María Patiño, contando que incluso Matamoros le habría pedido a Marta que se fuera de casa. Ahora la periodista y el colaborador han coincidido en el plató y él le ha acusado de haber cometido un delito por "intromisión en la intimidad" al creer que había leído lo que él estaba poniendo en su móvil mientras hablaba con su chica en el 'Deluxe': "Yo no lo he visto". "Alguien lo ha tenido que leer", insistía él.
No obstante, Matamoros acabó disculpándose con su compañera al saber que, efectivamente, ella no había leído nada y que había sido la propia Marta López la que había confirmado esa discusión cuando recibió la llamada de 'Sábado Deluxe' y se desahogó: "Ella estaba en un momento muy bajo, muy disgustada y muy mal, y yo le pido perdón a los compañeros porque evidentemente tienen su razón o sus razones para manejar esa información. También le pido perdón a Marta por haberla llevado a ese extremo de ser incapaz de torear la llamada de un tercero".
La sonrisita de Matamoros desmintiendo su boda con Marta
En la medida de lo posible a mí me gustaría saber la verdad", decía antes de lanzar la pregunta: "Kiko Matamoros, ¿te has casado con Marta López?". "No, no sé de dónde viene este tarado", contestaba con con una sonrisa muy nerviosa que dio pie a que todos los compañeros considerasen que, efectivamente, la pareja se ha dado el 'sí quiero'. Él ha insistido en que aunque puedes acudir un día a un notario y firmar los papeles y convetirte en marido y mujer, eso no ha pasado. Pero sus compañeros no han terminado de creerle y se han preguntado si en unos días aparecerá la pareja en una revista anunciando que han oficializado su relación.