Matamoros siempre se ha mostrado muy firme con sus opiniones sobre la familia Campos y esta vez no iba a ser menos: "Son especialistas en medir el daño propio y no medir el daño ajeno. Tienen la piel muy fina. Yo no creo que Terelu no haya sido leal, es que ha sido cobarde, o cómoda, por que no se ofenda. Ella huye del conflicto propio, imagínate del ajeno", comenzaba diciendo antes de entrar de lleno en su opinión sobre Carmen Borrego.
"Ha perjudicado a las dos, a Terelu y a su madre. Carmen es un elemento que entró con muy bien pie, pero creo que la han superado los acontecimientos y se ha mostrado de cara al exterior una persona prepotente, soberbia, ... con muy mala imagen. Al final tenía todos los ases en la mano y lo ha desbaratado y las ha perjudicado porque, primero, han hecho piña con ella, que eso me parece muy bien desde el punto de vista humano, pero la gente que está viendo en su casa determinadas reacciones, eso no lo compran y te desacredita", decía mostrando su opinión sobre la decadencia de las Campos.
Carmen Borrego, la 'mala influencia' de las Campos
Y es que considera que la imagen que da Carmen Borrego es "totalmente contraria a la que María Teresa y Terelu habían proyectado" y ese hacerles "terrenales" les ha perjudicado: "A veces, cuando te ven en una peana, te hacen un santo, y si te haces terrenal, te han matado. Las ha humanizado y entonces, de repente, se les han visto las miserias".